REGALOS PARA ELLOS

hola a todos!!
cómo van vuestras Navidades? como ya sabéis es una época que me encanta por muchos motivos, pero sobre todo porque disfruto de mis hermanos ,que están fuera, para los que no lo sepáis yo soy la mayor de tres hermanos, detrás de mí vienen dos chicos, con uno me llevo 16 meses y con otro casi 17 años , “un accidente de mis padres, según él” jaja, los dos son un pilar importantísimo en mi vida y me encanta ver como mis hijas disfrutan de sus tíos, el valor de la familia es algo que me han inculcado mis padres desde siempre y espero poder hacerlo con ellas, que se quieran a pesar de cualquier obstáculo que les ponga la vida.
Bueno pues este post va dedicado a los chicos, papás, tíos, abuelos, hermanos, que muchas veces no sabemos qué regalarles y os traigo unas cuantas de ideas

 

Soy muy detallista, me encanta regalar y ver la cara que pone quien recibe mi regalo, es una sensación genial, aunque recibir tampoco está mal, jaja. Si tengo un complemento fetiche que me obsesione eso son los relojes, por eso los Daniel Wellington , me parecen el regalo perfecto, elegantes, minimalistas, con un estilo depurado, versátiles …y ahora han lanzado unas pulseras  rígidas cuffs que sientan fenomenal y dan ese toque perfecto a cualquier look. Si os decidís por regalar  uno de estos con el código DWmartiylola os podréis beneficiar de un 15% de descuento en toda su página web, aquí en la  foto os muestro distintos modelos y como nos queda a mi y a mi chico.Somos fans.

El otro día estuve en la presentación de una nueva marca de complementos masculino www.trendingtopicshop.com pajaritas, pashminas, corbatas, pañuelos, tirantes, gemelos, camisas con doble ojal, cadenas y pulseras, un sin fin, de cosas geniales y diferentes para que los chicos, se sientan #trendingtopic  la filosofía de esta marca con un concepto joven y diferente que pretende que el hombre actual salga un poco del “aburrimiento” al que está acostumbrado en lo que a moda se refiere, os dejo unas cuantas fotos de sus cositas para que podaís coger ideas, para los reyes magos, que están a la vuelta de la esquina.

 

 

 

image

 

Bueno chic@s espero que os haya gustado o al menos os haya resultado interesante, otra opción para no fallar es regalar calzado o un perfume, aunque yo cada vez me decanto más por regalar buenos momentos, como una cena o una experiencia.

Sin más os dejo, os deseo toda la felicidad del mundo y para esta última semana de año que queda  os deseo un Lunes de éxito, un MARTES de triunfo, un MIÉRCOLES de victoria, un JUEVES de esperanza, un VIERNES de paz, un SÁBADO de amor y un DOMINGO de bendiciones. Feliz año nuevo y sed buenos que los reyes se porten bien

Gracias siempre, muack

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *