PREPARADA PARA EL FRIO

Hola a todos,
volvemos a la rutina después de las vacaciones y ahora pues tocan las rebajas y empezar a ponerse a punto para perder los kilitos de más por los excesos jajaja, parece que todo es cíclico, pero así es la vida.
El primer post del 2017 lo dedico a ANTEQUERA, mi ciudad, un pueblo precioso de la provincia de Málaga, que no sólo ha conseguido este año incluir sus Dólmenes , el Torcal o la Peña de los Enamorados en el catálogo de Patrimonio histórico de la humanidad, sino que el periódico NEW YORK TIMES la recomienda junto con Madrid entre las 52 ciudades que visitar obligatoriamente este año, casi nada, sus calles, su gastronomía, sus iglesias, simplemente os enamorarán.

Aquí en Málaga suele hacer una temperatura casi tropical, sin embargo en Antequera , que se encuentra a tan sólo 45 km de la capital, hace más fresquete así que siempre que vamos aprovecho para ponerme abrigos calentitos como este que os enseño en la foto de @_elrincondenina con su pelito de color rojo, es súper abrigado y además sienta fenomenal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La fotos están tomadas en la Colegiata de Santa María de estilo renacentista  y en la Alcazaba de Antequera o vulgarmente conocido como Castillo de Papabellotas, llamado así porque la ciudad tuvo que vender un alcornocal de propios para sugrafagar los gastos, también podréis ver el Peñón de los Enamorados, o indio tendido, porque realmente parece eso, un indio, os dejo el enlace por si queréis saber más de su leyenda.

Sin más y porque podría estar escribiendo durante muuucho tiempo os dejo las fotos de estos lugare y del abrigo, espero que os gusten. Millones de gracias siempre y que tengais una feliz vuelta a la rutina, bendta rutina

 

 

 

 

 

botas UGG 

bolso @merypeacecloset

abrigo @elrincondenina

abrigos peques ZIPPY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *