SORTEO SAN VALENTÍN LUNA PLAY

Buenos noches chic@s, estoy más que encantada de hacer este Sorteo junto a FOREO, hace dos años que mi marido me regaló su dispositivo LUNA y puedo deciros que me encanta, es una pasada y que realmente se nota.

image
Es cierto que en este mundillo, nos regalan muchas cositas para que las probemos, y que algunas pueden parecer publicidad, contrariamente a lo que penséis y en mi caso en concreto , todo lo que me mandan por supuesto lo pruebo, y si realmente no me gusta no voy a recomendarlo bajo ningún concepto. Por otro lado, el dispositivo LUNA me lo regaló mi marido mucho antes de empezar con el tema del blog, así que no ha publicidad que valga.

 

image
Para los que no lo conozcáis FOREO pone en vuestras manos tres dispositivos FOREO LUNA , FOREO LUNA mini  y FOREO PLAY( para llevarlo a cualquier parte)con ellos en tan sólo dos minutos, introduciéndolo en vuestro ritual de belleza transformará vuestro cutis dejando un aspecto, luminoso, terso y firme, puesto que hace que cualquier crema penetre con mayor eficacia, haciendo que sus efectos se multiplequen por dos, tan fácil como usarlo en la ducha, es lo que yo hago.

Su gama de colores es ideal, y tiene para 100 limpiezas sin hacer recarga y esto os aseguro que es verdad, yo quiero esa batería para mi móvil, por favor,sabéis de lo que os hablo, no? jajaja. Podéis elegirlo en función de vuestra piel, los chicos también pueden usarla, que a ellos también les gusta cuidarse aunque digan lo contrario, mi marido se mira más al espejo que yo .

En fin, como sois geniales, y me gusta que os cuidéis, sólo tenéis que contarme por aquí o en mi perfil de instagram,#wathdoyoulove y seguir  @foreospain ,  y podréis llevaros un dispositivo FOREOPLAY los dos comentarios más originales serán los ganAdores, que se anunciarán el día 14 de febrero.

Un rato con amigas en un sitio con vistas, las flores del campo  la risa desinteresada de mis niñas que les sale del corazón…….en fin #wathdoyoulove

image

Espero que os guste este Sorteo y gracias siempre porque sois geniales

muakaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *