DIENTES SANOS, BOCA SANA, SONRISA FELIZ

Hola a tod@s, hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que últimamente me faltan horas en el día, y no doy abasto, se que no es excusa, pero cuando no tienes ayuda y tienes mil cosas que hacer, hay que priorizar, y ya os imagináis quien está en el ranking no? las gordis, ellas son lo primero, pero ahora que entra el buen tiempo os prometo muchas cositas por aquí, que espero siempre que os resulten de interés.

La higiene bucal y dental es algo fundamental, mucho más de lo que podáis llegar a imaginar, en mi última visita al dentista, hace poca más de 1 semana, me quedé bloqueada cuando me preguntó si estaba muy estresada porque mis encías sangraban mucho….la respuesta fue que sí, en fin, hasta ese punto la boca puede ser el semáforo de todo.

Pues bien, a los peques ( y a los no tan peques) hay que enseñarles desde bien temprano  la importancia de la higiene bucal y que lo vean como algo prioritario y divertido.

 

Os enseño mejor, ya que muchas me lo pedísteis por los stories de instagram , el cepillo eléctrico diseñado por FOREO para niños  a partir de 5 años (antes los dentistas no recomiendan que el cepillado sea muy intenso) o para el niño que llevas dentro.

Foreo Issa es un cepillo que combina la tecnología de pulsaciones sónicas con suaves cerdas de silicona ofreciendo un modo de cepillado delicado y eficaz, para que dientes y encías se mantengan protegidos y perfectamente limpios lejos de recibir un cepillado agresivo y obteniendo una boca más sana.

Lo más novedoso de este cepillo, y lo que más engancha a los niños, al menos a Martina  que está encantada,  son sus caritas luminosas; tiene dos dispositivos en forma de  CARITA FELIZ (Glee) y CARITA TRISTE (Glum). Glee aparece, si el niñ@ ha cumplido correctamente con su rutina de cepillado, tras dos minutos de cepillado, sino se completan estos dos minutos aparece la GLUM, la carita triste y si han transcurrido más de doce horas sin que se haya usado, se iluminan las dos caritas, para que no quepa la menor duda de que hay que usarlo, no os parece genial? a mi sí, los motiva desde luego.

 

image

 

Tiene un diseño muy chulo, al igual que sus hermanos faciales (Foreo Luna , Foreo Play y Foreo Mini) con una gama de colores vivos que me encantan,  y un cargador que puedes enchufar incluso al ordenador, con lo cuál es que no puede ser más fácil, y os aseguro que las batería dura muchísimooo. Su precio es de 99€  y aquí os dejo el link directo por si os apetece echarle un vistazo más de cerca www.foreo.com/es/iss-mini.

 

 

 

A mí desde luego me ha parecido un descubrimiento genial, y sobre todo motivador para que Martina en este caso se aficione más con su ” rutina de cepillado” porque siempre pone mil excusas para escaquearse, espero que os haya gustado el post, o al menos parecido interesante.

Buenas noches

pd. si queréis que escriba algún post sobre algo en concreto se admiten sugerencias.

Siempre gracias y a Sonreir , una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación que podáis tener.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *