FERIA DE ABRIL

Hola a tod@s, con la primavera empiezan las fiestas populares en mi tierra y no se puede decir que una sea más bonita que otra, todas tienen su encanto, las cruces de Granada, los patios de Córdoba, el Rocio en Huelva…por enumerar algunas, pero quizá la más internacional sea la FERIA DE ABRIL de Sevilla, aunque este año sea en mayo.
Para los que no lo sepáis yo soy Sevillana, aunque lleve ya media vida en Málaga, volver a la feria me ha traído muchos recuerdos de mi infancia, cuando iba con mi abuelo a la calle el infierno a subirme en los cacharritos y el disfrutaba como nadie, le encantaba la feria, por algo era ” Antonio el turronero” su familia tuvo un puesto de turrón en la feria y conocía a todo el mundo, el primer traje de gitana me lo compraron ellos.
Me hacía mucha ilusión volver a vestirme de flamenca, no creo que exista un traje típico  más femenino que este ni que potencie más el cuerpo femenino y si hay un sitio donde vestirse y lucirlo esa es  la Feria de Sevilla, es una pasarela de arte flamenco.

En esta ocasión el vestido me lo confeccionó Cristina de @elbaulflamenco en lunares , con muchos volantes y con escote en la espalda, para quitarle sobriedad, elegí unas hombreras de flores confeccionadas a mano por @conchitaankersmit y los pendientes y las flores de @vitoriareal,  me llevé un mantón de manila en crudo, herencia familiar, sin duda otro complemento muy flamenco y que me vino genial por la noche cuando refrescó, no puedo estar más contenta con el resultado.

Aunque la tradición flamenca sea más de Sevilla en mi Málaga también podéis encontrar a diseñadores  de ropa flamenca de la talla de @jotemartinez o @pilararregui sin duda sus propuestas son sensacionales y algún día me encantaría lucir uno de sus diseños

Os dejo fotos de mi visita a la feria y de mi traje, sin duda, es una experiencia que tenéis que vivir

Espero que os guste y gracias siempre

imageimage

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

imageimage

One Comment

  1. El baúl flamenco

    Angeles ha sido un placer trabajar contigo, siempre con tus prisas, probándote el vestido en diez minutos y salías corriendo porque salían las niñas del cole y no llegabas. Aun así el vestido ha quedado precioso y tú estás impresionante ,las hombreras han quedado preciosas y le dan un toque de color muy bonito al vestido. Muchísimas gracias por todo y por las fotos. Espero que nos volvamos a ver . Mil besos a tí y a tus hijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *