Operación bikini

Hola a todas!!

El título de este post lo dice todo, verdad? llegó la temida hora del destape, y digo temida, porque todas ,por una cosa u otra, y en menor o mayor medida tenemos algo que no nos gusta, así que aunque si bien es cierto que los milagros no existen y las cremas milagrosas tampoco, al final todo se resume en hacer deporte y una buena dieta.

Pero si que es cierto que existen técnicas novedosas y no invasivas que ayudan a lidiar con la temida flaccidez y la piel de naranja que afecta al 95% de las mujeres , porcentaje en el que me encuentro por desgracia.

Pues bien, a parte, de cuidar la dieta , hacer deporte y beber mucha agua, si te pones en manos de profesionales, los resultados se notan más, y más rápido y eso hice yo, contacte con ACUNATURA MALAGA, un centro de médico estética, que abrió sus puertas en la capital en 2004, dirigido por Silvia Plaza, que a parte de una gran profesional es una gran persona, la primera consulta es gratuita y os aseguro que os dirá lo que os hace falta, para vuestro caso en concreto.

.image

El tratamiento en concreto al que me sometido ha sido la CAVITACIÓN, combinado con TERMOELECTROESTIMULACIÓN y no puedo estar más contenta con el resultado. en mi caso me he hecho 4 sesiones, ya os he comentado más arriba que cada tratamiento es personalizado y va en función de las necesidades de cada uno, no hay personas iguales  y por tanto tampoco hay problemas iguales.

1.Qué es la cavitación y la termoelectroestimulación?

La primera es un tratamiento médico de estética , indicado para luchar contra la celulitis y la piel de naranja, que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

La termoelectroestimulación  es un tratamiento conjunto por infrarrojos con distintas señales de electroestimulación, ambos ejercen un trabajo activo que conlleva un desgaste energético  (equivale a 1 hora aproximada de gimnasio) y una reafirmación de los tejidos del cuerpo al aplicar calor, os digo que se suda bastante.

Combinando las dos técnicas yo he notado los resultados realmente.

++otra técnica con la que podrías combinarla, y que activa mucho la circulación es con la presoterapia, pero yo os estoy contando mi experiencia real

2. Contraindicaciones

-no se debe usar en pacientes con enfermedades graves, o autoinmunes

-en embarazadas

-en pacientes con sobrepeso

 

3. efectos secundarios

son mínimos, de hecho a mi no me ha pasado, pero pueden aparecer algún que otro hematoma, así como la rotura de algún pequeño capilar.

4. cuánto tiempo dura el efecto sobre la piel?

la duración como todo es variable, sobre todo depende de cada una y los cuidados que tengamos después, combinandolo con buena alimentación, deporte y sobre todo bebiendo mucha aguaaaa.

espero que os haya aclarado las dudas y si os animáis a realizarlo os dejo los teléfonos de contacto 952 278 094  y el móvil 620132143 están en la AVDA ANDALUCIA Nº 40 2C en Málaga y también en Humilladero, os aseguro que os dejo en buenas manos.

También me realice allí mi primera limpieza facial (ya os enseñe por instagram) y la verdad es que la piel se me quedo realmente increíble

image

espero que os haya gustado, feliz día y mil gracias siempre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *