Màgica Noche de San Juan en Marbella Club

 

El embrujo y el atractivo que un día sedujo al Príncipe Alfonso sigue estando latente y palpitante en cada rincón del Marbella Club. Su jardín tropical que aúna la tradición de la costa del sol, de los que ya no quedan, te invita a evadirte, un oasis de tranquilidad en la que sus huéspedes pueden vivir una experiencia única.

Pues bien, yo vengo a hablaros de mi experiencia en la NOCHE DE SAN JUAN en el beach club del hotel, sin duda, si la noche de San Juan es una noche mágica, poderla celebrar en este entorno la hace aún más mágica. Lo que empezó como una fiesta sólo para los huéspedes del hotel se ha convertido, debido a su gran éxito , en una de las mejores fiestas del solsticio de verano, y no me extraña, está todo exquisitamente cuidado hasta el más mínimo detalle. Recepción con frutas tropicales, antorchas en la playa, hoguera con “júa” (muñeco típico malagueño que se quema para alejar lo malo y traer lo bueno), sin duda el fuego es un elemento fundamental en esta noche, mesa dulce para los más peques, música en directo ( en este ocasión pudimos disfrutar de la actuación del artista Juan Peña), animación infantil, cena a la orilla del mar disfrutando de su brisa y  hasta fuegos artificiales, todo ello acompañado del glamour y el lujo  que sólo en Marbella se puede encontrar.

Pero quizás, lo que más llamó mi atención y la de mis pequeñas acompañantes es todas las actividades que el hotel ofrece a los más pequeños, es de nombrar, porque en algunos hoteles de alto standing, la entrada a los niñ@a está directamente prohibida así que las opciones para los papás se van reduciendo. Pues bien en el Marbella Club se quiere y se cuida a los más pequeños, su KIDS CLUB es absolutamente maravilloso, no le falta un detalle , acompañado de unos animadores súper simpáticos que harán que la estancia sea maravillosa para los niños y también para los papis , ya me entendéis je,je,je. Mejor que describirlo os dejo fotos, siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.

image

Sin duda, una experiencia que esperamos y deseamos poder repetir, espero que os haya gustado  y que os animeis para el año que viene, no os quiero saturar, pero os dejo con alguna fotito más, porque sin duda cualquier rincón del Marbella Club es para enamorarse, a mí me ha pasado, sencillamente maravilloso. Gracias siempre por acompañarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *