CARTAS A SANTA Y REGALO SONORO

En una semana celebramos la nochebuena, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, cada vez más, sin duda esta época del año es para disfrutarla en familia , rodeado de tus seres queridos y tus amigos, y si hay peques en la familia se viven aún más intensamente, su ilusión, su inocencia lo inunda todo.
La Navidad también es tiempo de regalar, y no sólo algo material, sino recuerdos imborrables para siempre. Por eso me gusta hacerle fotos navideñas a las niñas, para que tengan un recuerdo cuando sean mayores ( yo no tengo ninguna y ahora las echo de menos), los que me seguís sabéis que los últimos años he hecho la sesión de fotos con @olivia_brave y este año, por supuesto he repetido, a parte de que me encantan sus decorados y su profesionalidad, quería ver la evolución de las peques y lo mucho que han crecido.
Aquí os dejo el resultado de la sesión, y ya juzgais vosotras mismas si no están para comérselas, y por supuesto, demasiado mayores, ya no tengo bebés y me da nostalgia la verdad

Los looks que elegí para las niñas son de una firma andaluza MARIA HURTADO  que me encanta, cortes clásicos, elegantes y de una calidad excelente y donde además puedes adquirir el outfit completo para tus niñas, desde el vestido hasta los calcetines o zapatos. Lola lleva un jesusito en cuadros escoceses en tonos rojos y verdes, unos colores muy navideños, y Martina, conjuntada con su hermana lleva, blusita, de más mayor y unos pantalones,elegantes y divinas para estas fiestas.

Pero en esta ocasión, mi regalo de navidad, no quería que fuera sólo visual, ya os hablé en stories, de GUGUSOUND , pues bien, para los que os lo perdisteis, os cuento, cuando contactaron conmigo para llevar a cabo esta colaboración, no me lo pensé, me pareció una ideal genial y súper tierna, porque la foto las puedes ver, pero no puedes escucharla, así que si ya le ponemos sonido y puedes guardar sus vocecitas para siempre me parece lo más bonito del mundo. Os aseguro que acabas emocionándote , cuando en forma de casette antiguo , recibes este regalo, tan original y empiezas a oír sus pequeñas voces, hablando a ” su manera” con su media lengua y sabes que no tendrás que recordarlo sino que tienes ahí para que no se pierda. Van a tu casa y capturan de un modo muy cercano, en el entorno normal del niño , sus mejores momentos, para guardarlos para ti para siempre, es o no , original?

Os dejo unas fotos de lo divertido que fue realizar este regalo sonoro y os invito a ver  o escuchar las sesiones que tan maravillosamente llevan a cabo el equipo de GUGUSOUND y que sin duda serán un regalo perfecto

Espero que os haya gustado el post y que os animeis a guardar vuestros recuerdos, en formato sonoro o visual, como queráis, seguro que os alegráis, el tiempo no vuelve y no se puede recuperar.

Gracias siempre

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *