PRIMERITI: GRANDES MARCAS CON GRANDES DESCUENTOS, EL CLUB DE VENTAS FLASH DE EL CORTE INGLES, LO CONOCIAIS?

Si hay algo que nos gusta a todos, y más en verano son las rebajas y los descuentos, pero los de verdad, los que te dejan con la sensación de “haber triunfado”. Y si hay algo que cada vez tenemos menos, es tiempo pero por suerte, las webs online nos lo ponen un poco más fácil. Pues bien, relacionado con todo esto, os hablo de mi último descubrimiento PRIMERITI la web de ventas flash de El Corte Inglés, con lo último en moda, complementos, deporte, infantil y hogar de las mejores marcas a precios increíbles. De hecho, pueden llegar a tener hasta el 80% de descuento, si sí 80% habéis leído bien. ¿No os parece GENIAL?

 

8DF847D4-1FAE-411A-ACB8-5D1D8253315E

La filosofía de la web es ” grandes marcas, precios pequeños” y ¿a quién no le gusta comprar marcas como Guess, Levis, Armani, Geox, Ralph Lauren……con descuentos de infarto? Además también encuentras campañas con envío 72 horas  y la garantía de compra y seguridad que da El Corte Inglés, que no es publi ni nada, o será que yo me he criado yendo a sus instalaciones pero nadie coo ellos en atención al cliente o si hay cualquier  problema, una anécdota, en mi casa le llamamos ” corteinglés de la moda”  porque yo de pequeña  le llamaba así, y así se ha quedado el nombre, lo que no hagan los niños, verdad?  jajaja

 

Sin desviarme del tema, os sigo contando, lo más llamativo de PRIMERITI, al menos para mi, es lo fácil y ágil que es comprar, no necesitas registro previo para ve las campañas, y puedes añadir productos de diferentes marcas en la misma cesta de la compra y lo recibirás  todo en el mismo pedido. Eso sí, con algunas ventas tenéis que daros prisa, porque vuela el stock de algunas marcas. Tienen mucha variedad  de artículos, no sólo venden moda para nosotras, sino de hombre, niños, complementos para el hogar, accesorios…Os digo que merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando porque sin duda encuentras cosas que merecen la pena y mucho.

5D0E6D92-D445-4E03-8199-CFE4CE9CE2B0

Mis últimas adquisiciones han sido unos vaqueros Levis para mi maridos, y unas sandalias Geox para el verano  para las peques, que se quedaban baratísimas y llegaron a casa muy rápido. Al final, compaginar trabajo, cuidado de la casa, las niñas y el ocio, hace cada vez más difícil que pueda pasar el tiempo de tiendas. No se llega a todo, la verdad, pero después, a todos nos gusta lucir bien, y las peques crecen  y se les queda todo pequeño…. inevitablemente hay que renovar sus armarios, en fin, que encontrar webs así nos facilitan la vida y sin agujerearnos el bolsillo.

9DB988B9-73EC-4258-A200-6CEAB29552E9

Bueno, pues, espero que le echéis un vistazo, tan fácil como entrar en la web y me contéis si habéis encontrado cositas, yo ahora de cara a septiembre a ver si encuentro gangas par ala vuelta al cole, o alguna oferta en electrodomésticos que necesito cambiar alguna cosita, os mantendré informadas.

090921E3-0C17-4A83-9E69-B18391A1FA8F

MILLONES DE BESOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *