MARTINA´S BIRTHDAY

 

IMG_0765martina5

 

Recuerdo siempre a mi madre el día de mi cumpleaños rememorando cada momento, a esta hora estaba yo…..todavía no habías nacido….tuviste prisa por salir…..Recuerdo siempre decirle, ya lo sé mamá no hace falta que me lo cuentes todos los años……
y como son las cosas que a mí ahora me pasa exactamente lo mismo, mi princesa ha cumplido 5 años y yo sigo sin creermelo, parece que fue ayer cuando me iba al hospital y supongo que es inevitable pensarlo y a la vez tan bonito recordarlo , mi pequeña se hace mayor y siento nostalgia. A vosotras os pasa?

Pues bien, como ya es más mayorcita y cada vez lo disfruta más, quería como no, un cumple de princesas así que sus deseos son órdenes, por otro lado tengo que deciros que añoro nuestra época, aquella en la que bastaban unas mediasnoches o sandwiches de nocilla y un globo mal hinchado …sabéis a lo que me refiero verdad? creo que hoy en día los cumpleaños se han convertido en otro súper evento social en el que no falta detalle y al final con ello perdemos la esencia de lo verdaderamente importante, que los peques disfruten, pero bueno yo creo que esta vez lo he conseguido con creces.
Martina celebró su cumpleaños beauty rodeada de amiguitas, y todas se lo pasaron pipa pintándose las uñas poniéndose mascarillas con pepino (alucinante lo quietas que se quedaban ) disfrazándose como princesas e incluso brindando con champin. Elegí un parque de bolas convencional , que tenía este apartado beauty, con lo cuál la que se aburría, o los hermanos más peques podían hacer uso del resto de las instalaciones

IMG_0816rosaIMG_0812 (1)salonIMG_0813detallesIMG_0845princesa

Me encanta personalizar las cosas, con lo cuál me plante en un chino y compré los globos de letras inflables, para poner su nombre y algún que otro número 5 (al ser el bazar siempre es una opción más económica que comprar globos de helio). También le encargué a mi amiga Marta de @galleteandoyalgomas (también la encontráis en Facebook) unas galletas personalizadas que aparte de preciosas, están riquísimas, así que os la súper recomiendo. Aquí os dejo una muestra

IMG_0807galletas

 

Pues el objetivo final, que se lo pasaran bien, creo que se cumplió con creces, ver sus caritas de emoción y felicidad no tiene precio.

Espero que os haya gustado el post, y sobre todo, que os haya servido para coger ideas para cumples,  gracias siempre, sois lo más.

4 Comments

  1. carmen

    Muy bonito, pero hay que pensar que en las tiendas de barrio también hay globos muy bonitos y baratos.Con helio y sin helio. El dinero de las tiendas del barrio se reinvierte en nosotros el de los bazares no.

    • hola Carmen, pues llevas toda la razón, yo soy muy de tiendas de barrio, si que es cierto, que donde vivo, lo que más cerca me pillaba era el chino, y sin tiempo y con las peques a cuesta pues fui a lo práctico la verdad, y bueno pues he contado lo que hice, pero estoy contigo, vivia lo made in spain y fomentar lo nuestro, lo tendré en cuenta mil gracias tesoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *