PESTAÑAS INFINITAS

 

image

Hola a todas!!! hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer.
De todos los tratamientos de estética que puedas hacerte yo sin duda me quedo con las extensiones de pestañas. Es increíble como pueden cambiarte la mirada, no es que tuviera ni muchas ni pocas, sino más bien rubitas y sobre todo lo que no tengo muchas veces es ni tiempo para maquillarme y ni hablamos del momento desmaquillarte que nunca perdono. Y si encima lo unimos a la batalla diaria con las peques, el efecto buena cara que te da una mirada perfecta , para mi no tiene precio, y advierto, lo único contraproducente de este tratamiento es que CREA ADICCIÓN, ya no podrás verte nunca más sin ellas.

Pues bien como todas sabeís el centro que elegí fue AFRICA PLANTE ,  ( @africaplante en instagram)un centro especializado en extensiones de  pestañas y cejas  y no puedo estar más contenta con el resultado, sin duda os lo recomiento 200% y es que cuando se trata de cuidarnos hay que ponerse al frente de profesionales y, sin duda Africa, lo es.

Respecto a todas las dudas que os puedan surgir y que me preguntasteis en anteriores publicaciones en instagram, intento resumiros las más importantes.

1. No duele absolutamente nada y te las pones tumbada en una camilla, con una protección debajo del ojo, como se ve en la foto que adjunto. Tarda más o menos hora y media, y cuesta no dormirse ( yo como duermo poco, aprovecho)

image

2. Duración, entre 3 y 4 semanas según como las trates, a ver, se van cayendo igual que lo hace tu pestaña natural, y si no paras de tocarte el ojo o las maltratas pues se caerán antes.

3. Usa pelo sintético por lo que no daña tu ojo, ni tampoco tus pestañas naturales

4. Precio, como todo en la vida, lo barato sale caro, así que yo no me fiaría en absoluto de los sitios en los que te lo hacen por 20 euros, me han contado auténticas varidades, el precio varía según el centro o la ciudad, en Africaplante cualquier tipo que te quieras poner, cuesta 80€ y el relleno ( una vez que se te han caido) 25€ , merece la pena os lo aseguro. Creo que con esta foto, os lo digo todo.

imageimage

Respecto a qué tipo de pestaña me pongo, pues queda a vuestro gusto y según os queráis ver, a mi me gustan muy naturales, las que me conoceís, sabéis que no soy mucho de maquillaje por lo tanto elegí un modelo natural, no quería parecer una drack queen ….os dejo una muestra de todos los tipos que podéis poneros.

image

 

Sin más , espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda no dudeís en preguntarme y por supuesto si os animáis a hacerlo preguntar  en AFRICAPLANTE , TLF 626419258. Gracias siempre, sois lo más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *